Blog de ropa para bebé hecha a mano,confección artesanal con encajes de alençon, plumetty de organza, organdí suizo, valencienne francés,batista suiza...todo un mundo de ideas para recién nacido, su canastilla artesanal, vestiduras para capazo, cuna, sin olvidar su bautismo, por supuesto también pequeños ajuares de comunión y boda, un blog que nos inspira nostalgia
Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---
Teléfono 606581500
Código internacional 34606581500
pilarmm833@gmail.com
sábado, 21 de marzo de 2020
Sabanitas en rosa
“Sabanitas de princesa”
Hola chicas, ya hace mucho que no os escribía lo que no quiere decir que estuviese parada, hoy os dejo unas sabanita bajera con encaje y almohadón con cojín antivuelco a juego, como siempre con materiales de primera calidad, batista italiana y encaje de alençon , sin olvidar ese sencillo bordado a mano que personaliza con mucha dulzura su llegada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario