Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pilarmm833@gmail.com


domingo, 29 de marzo de 2020

“Paseos con Isabel “


Los sacos para el capazo son una de las primeras prendas de su canastilla junto con el cochecito, hay veces que los  alargamos por esperar a que llegue el buen tiempo, porque nos resistimos a que crezcan tan rápidamente , porque nos gusta mucho y queremos disfrutar de ello el mayor tiempo posible, o las tres juntas, pero tarde o temprano llega el momento de pasarlos a su sillita, y esta también puede tener su colchoneta, su saco con sus complementos, con encajes o puntillas, sacos lenceros que protegen al bebé de igual manera que en su capazo. Hoy os dejo una propuesta en rosa y beige, piqué Rosselló, batista italiana y encajes de alençon, todo un lujo de detalles que si queréis podéis personalizar, con pequeños detalles bordados que los harán vuestros.






















CONSEJO: En este caso os dejo una propuesta completa, una silla totalmente forrada con su colchoneta, saco, capota y bolsa, no tiene por qué ser así, no hay por qué completo la silla, por ejemplo los laterales, o la capota, eso siempre va en gustos, recprdar que los encajes en rosa suben el tono de la tela que pongamos, en cambio si lo combinamos con encaje blanco lo suavizaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario