Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pilarmm833@gmail.com


domingo, 22 de marzo de 2020

" Primavera azul "


  Cuando empezamos a preparar su ajuar o canastilla siempre lo hacemos antes de saber si será niño o niña, si será en  azul o en  rosa, no podemos evitarlo, pero también es cierto que hoy no son los tonos de referencia por excelencia, los grises, los beige, los amarillos, forman parte principal de su ropita. Dicho todo esto, lo que no cabe duda es que el rosa o el azul como en este caso siempre seguirán siendo los tonos  base, no lo podremos evitar, y es que, cómo no hacerlo... Hoy os dejo este conjunto en azul cielo, blusita en batista italiana azul con tacto de seda, encaje de valencienne francés y pequeño bordado a mano; para el cubre pañal he usado un piqué de lorzas con entreddós bordado en azul y beige que lleva lun reseguido en hilo de viola italiano y encajes de valencienne francés a juego con la blusita, lo he forrado con la misma batista italiana,cien por cien algodón, lo más suave para su piel. No olvidar que este toni irá igual de bien para él que para ella.














CONSEJO: si queréis epezar su ajuar podéis hacerlo en blanco o beige, pero no dudéis en hacer en azul, las niñas están muy lucidas con él, y como siempre, usad materiales de calidad, el resultado será siempre muy bonito aunque no sea muy laborioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario