Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pilarmm833@gmail.com


lunes, 23 de marzo de 2020

Capotas Bautismo en blanco



 Hay veces que tenemos el faldón de nuestra familia pero no todo nos sirve, lo más común es que la capota le quede pequeña, hoy en día se bautiza de más grandes. Hoy os dejo dos capotas que fueron pensadas para un mismo faldón, distintas pero con la misma esencia, organdí suizo, batista italiana, encajes de alençon y valencienne francés, en una de ellas con detalles bordadoS a mano, no sabría por cual decidirme, sin dudarlo me quedo con las dos.
Al final de las fotos os dejo un pequeño consejo.


                             
















                             









CONSEJO : No tenéis por qué agobiaros si no es igual la capota que el fadón, si es muy antiguo es muy difícil encontrar los mismos encajes y las telas, ojalá se pudiera, muy raras veces, pero sí se pueden hacer del estilo del faldón y quedará igual de bonito, pensad que estaréis aportando vuestro granito de arena al ajuar familiar, algo muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario