Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pilarmm833@gmail.com


lunes, 27 de abril de 2020

“Elena”


Hoy os dejo un saco de capazo, lencero, en tonos bebé, rosa y blanco. Es cierto que las combinaciones con el beige han ganado fuerza en los últimos años pero el blanco siempre nos recordará a sol, a luz, siempre nos encantará. En piqué Rosselló, batista italiana y encajes de alençon, este saco es una pieza fundamental en su ajuar o canastilla, muy funcional, su cremallera y botones permite múltiples posibilidades y combinaciones con otras piezas de su canastilla y entre sí.












CONSEJO: un saco como el que os muestro es muy funcional, si lo armáis con cremalleras y botones, por ejemplo en el embozo, podréis usarlo con otras sabanitas dándole otra apariencia, imaginaros con unas sábanas bordadas que tengáis vuestras,,,, una maravilla a la par que muy emotivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario