Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pilarmm833@gmail.com


martes, 12 de noviembre de 2013

" Pequeñ@s Regent@s en rosa "








Avance ..
   Conjunto de ranita con peto en canulón con estampación victoriana en rosa y beige, remates con encjaes de alençon y bodoque bordado, forro en batista de organza beige. 

                                             Ranita,,Rfe.  nº  201170

                                              Blusa  Ref.  nº  202170

16 comentarios:

  1. Pilar, leyendo tu contestación a mi comentario de la entrada anterior me doy cuenta de que ya quisiéramos en la mayoría de las prendas que nos ponemos las mayores, encontrar una calidad y un mimo como el que le añades a la ropa de niño que haces.
    Esta ranita con camisa a juego es para una pequeña princesa que seguro lucirá como pocas porque además los dibujos de la tela son una maravilla.
    Me encanta ver tus creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Curra, estás en lo cierto, ya quisieramos en muchas de nuestras prendas nuestras poder encontrar esos pequeños detalles, pero de momento nos conformaremos con tenerlos para nuestros pequeños,,,, es una estampación preciosa, agrande, que al principio pensé, para bebe, pero que da mucho juego, y es buscar el trocito perfecto, tiene desperdicio, porque como te digo está todo mirado hasta el milímetro,, pero merece la pena,,
      Bss, Pilar

      Eliminar
  2. La ropita es una auténtica pocholada!!! Aunque mis hijos ya son mayorcitos, me ha encantado tu blog y te sigo. Te invito a que conozcas el mío y si te apetece, me sigas. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog, y también te sigo, todo un placer,, muchas gracias por tus palabras,
    Un saludo,Pilar

    ResponderEliminar
  4. todo lo que haces es precioso, saludos. Blackpeony.es

    ResponderEliminar
  5. Muy Bonita Ropa de niños ..... muy bonitas :-)

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. I really like your blog a lot! Would you like to follow each other? Will be glad if you visit my blog
    Have a great day!
    www.impromp-two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Thank you very much, I'll be happy, I'm still on pinterest, a greeting, Pilar

    ResponderEliminar
  8. Pero q preciosidad. Ten por seguro, q en un futuro no muy lejano cuando si dios quiere pueda tener un pequeñuelo o una pequeñuela, sere clienta numero uno tuya, x desgracia e tenido ya dos abortos pero seguro q a la tercera va la vencida... no me pueden
    gustar mas todas las cosas q tienes. Aunq no comente mucho porq siempre estoy con
    prisas y salvo dias como hoy me da tiempo,
    veo siempre tus publicaciones !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Noelia, muchs gracias por tus palabras, estoy segura que con el tiempo y con paciencia tendrás lo que tanto ansías, y yo estaré para ayudarte en lo que pueda,, solo tienes que tener mucha serenidad, aunque cueste, ,, espero tu noticia pronto, pero sin prisas,, las cosas hay que llevarlas con calma, a veces cuesta, pero luego toda esa espera se olvida en nada,,
      Bss, Pilar,,

      Eliminar
  9. Hola Pilar, yo contigo tengo un problema... me dejas sin palabras. Es todo tan bonito!!!.
    Antes, bueno hasta hace poco, descargaba tus fotos para ampliarlas y verlas mejor, pero ahora que ya las veo bien, y de verdad... sin palabras.
    Muchos besos guapa.
    Mercedes D Fanton

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Mercedes,, lo mejor de todo es que ahora ya las ves bien cuanto me alegro,,
    Una brazo y mi enhorabuena ,,
    Bss, Pilar

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar, no sabría decirte que ropita me gusta mas y como te dicen en un comentario: ¡Ya nos gustaría encontrar ese mimo en nuestras ropas!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Muchas grcias Bettybel, y como siempre digo, son diseños muy personales, y me es muy gratificante comprobar que coinciden con tanta gente,
    Bss Pilar

    ResponderEliminar