Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pilarmm833@gmail.com


domingo, 6 de octubre de 2013

" Mi dulce esperanza "



















   Blusita en plumetty 100% algodón beige con bodoque bordado en beige, remates con encajes de alençon y bodoque brocado en beige.. Cubre pañal en shantu de seda natural verde esperanza,  remates con encajes de alençon beige y bodoque brocado en beige, forro en batista de organza beige.

                                        Blusita           Rf.  nº 201066

                                        Cubre pañal  Rf.  nº  201166


                                             

Zapatitos o bailarinas en organcí suizo beige, encajes de alençon francés beige y pequeño detalle bordado a mano , forro en batista de organza beige.

Zapatitos  Rf.  nº  201266

4 comentarios:

  1. Pilar, me encantan las dos cosas.
    El cubrepañal es regio y con la blusita parece perfecto para poner al bebé una vez se le quite el faldón de cristianar porque desde luego son cosas para lucir sin nada encima
    Me impresionan los primores que lográis en ese taller vuestro
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Curra,, sin duda como tu bien dices, son para lucirlos,,
      Bss,Pilar

      Eliminar
  2. ¡Sensacional! el cubredodotis. Me encanta el colar, se sale de lo común. Encima con lo que se lleva este año. Mariví ha sacado unos bolsos del mismo tono. Me imagino a Pilu y Peter de pequeños con él y yo con el bolso de Mariví, jajaja. De verdad que es conjunto es ¡divino! Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a 40 y tantas,, sois estupendas,,ya sabes que siempre procuro dar mi toque a los diseños que presento,,este en verde "esperanza" me encanta personalmente
      Bss, Pilar

      Eliminar