Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pilarmm833@gmail.com


miércoles, 3 de abril de 2013

"Complementos de bautismo "







                  Toallas para Cristianar en batista de organza blanca o beige, remates con encaje de alençon  del mismo tono o combinadas,forro en terciopelo, bordado de vela , nombre y fecha opcional. Bolsita para vela en batista de organza en combinación con las toallas 

                               Toalla blanca  Rf  nº  200455
                                 Toalla beige  Rf nº  201455
                                Toalla blanca y beige  Rf  nº  202455

                                 Bolsita vela  blanca Rf  nº  203455
                                  Bolsita vela beige  Rf  nº  204455
                                 Bolsita vela  blanca y beige  Rf  nº  205455

12 comentarios:

  1. Tienes un gusto exiquisito. Me voy a ver los juegos de cuna. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me paso un ratito a deleitarme la vista. Muchos besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piluca, ya sabes que eres muy bien venida , BSS

      Eliminar
  3. que cositas tan bonitas y que blog tan agradable y bien presentado, a mi tb me encantaba la comoda de mi abuela y cogerle los pañuelos bordados, que bonito
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Trendy,me alegra oír eso,, podrá parecer que es una mera presentación,,pero me alegra encontrar a alguien que piensa lo mismo,,,,un placer,,Bss, Pilar

      Eliminar
  4. Que elegante y bonito todo lo que has hecho.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, me alegra que te guste,,Saludos,,, Pilar

      Eliminar
  5. De visita a deleitarnos la vista. Muchos besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piluca,,sabes que eres bien venida cuando quieras,BSS

      Eliminar
  6. Que blog tan bonito tienes Pilar!!! Me encanta todo lo que publicas, todo es tan delicado... Enhorabuena por tu labor!!! Un beso.
    www.dreamingmybeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, no puedo decir menos de tus propuestas,,, Bss, Pilar

      Eliminar