Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pilarmm833@gmail.com


viernes, 13 de abril de 2018

"Algodón rosa para dormir"

Algodón rosa es una colección muy dulce, ya la tenéis en el blog pero faltaba nombrar como se merece sus sabanitas, es por ello que hoy le dedico esta entrada, Algodón rosa para dormir". Las sabanas para capazo son muy lucidas , muy ponibles en lugares cálidos y es por ello que se mime tanto como la colcha o el saco del capazo. Este juego lo hace especial su encaje de alençon, su batista italiana 100% algodón y un pequeño detalle en valencienne francés.Como todas las prendas que encontraréis en La cómoda llevan las etiquetas  hecho a mano, hecho en España con diseño y confección propios.





Sábanas  ref.  nº  2043172


No hay comentarios:

Publicar un comentario