Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pilarmm833@gmail.com


sábado, 2 de diciembre de 2017

" Paseos de cielo "


    Los sacos de bebé para cochecito dicen mucho del estilo que nos gusta para vestirlos, las vestiduras de capazo hechas a mano dicen más,  cada detalle, cada combinación marcan los tonos que predominarán en su ajuar. Este propuesta de saco hecho  a mano que os propongo es especial por sus tonos, su combinación de encajes y sus detalles de ropita que acompañan al cochecito, una combianción de newborn y canastilla artesanal que enamora al instante.
   En piqué rosello azul, encajes de alençon,  entredós con bolillo y batista de organza 







     Saco  ref.  nº  2012158

   

Bolsa ref.  nº  2022158


No hay comentarios:

Publicar un comentario