Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pilarmm833@gmail.com


domingo, 14 de mayo de 2017

"Mañanitas de Cecilia "



   Estamos en época de comuniones, de nervios, de ilusiones, de príncipes y princesas de la casa que van creciendo y los vemos dia a día hacerse mayores. Hoy os dejo una de las mañanitas de la colección 2017, en blanco, en lino con encaje de valencienne francés y un quueño detalle bordado a mano con sus iniciales, una prenda que sin conocerla, es muy antígua, a Cecilia la emocionó desde que la recibió en su casa, no menos a su madre, así me  lo hizo saber, son detalles que agradezco de corazón, el cometido es ese, es un honor que me dejen participar en un día tan señalado y emotivo. 
   Me ha enviado unas fotos que me deja subir así que os presento a Cecilia, una preciosa niña que se sintio princesa con su vestido familiar y mi mañanita.









Mañanita  ref.  nº  2005152






No hay comentarios:

Publicar un comentario