Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pedidos@lacomodadepilar.com

info@lacomodadepilar.com

miércoles, 20 de enero de 2016

" Tu y Yo "


Colección " You and I " especial San Valentín. Los detalles para los enamorados son siempre muy especiales, es cierto que el amor se demuestra todo el año, pero al igual que tenemos un día para el cumpleaños, otro para el aniversario de boda, que menos que tener uno para el amor, Loas propuestas que os dejo son regalos para compartir,, el primero, un TU Y YO  de toda la vida, para compartir esos desayunos  que al comienzo son tan emotivos,. pero los neceseres también son para compartir, excepto la bolsa para las planchas del pelo, una joya que ellas llevan en su maleta y que requiere de los cuidados necesarios,, en fin,, los momentos y motivos os los dejo a vosotros, espero os guste , La colección incluye neceser de sobre, bolsa, bolsa para planchas, neceser de mano, toallas de cortesía ( se puede hacer juego completo) y  los manteles individuales. 
L expresión correcta en ingles es you and me, esta primera colección fue a petición del cliente, pero no dudéis que quedará muy bonito en francés y por supuesto en castellano, además de los pequeños matices que a vosotr@s se os ocurra,, 














                     Manteles individuales  ref. nº 2001117
                     Neceser sobre               ref. nº 2011117
                     Neceser mano               ref. nº 2021117 
                     Bolsa grande                  ref. nº 2031117
                     Bolsa planchas pelo      ref. nº 2041117
                     Toallas                          ref. nº 2051117



http://lacomodadepilar.dayvocms4.es/catalogo/categorias-de-productos/ajuar

2 comentarios:

  1. Monisima esta coleccion. Me encantan los detalles en rojo!!

    Amore ¿le puedes dar a la palabra roja AQUI que aparece en mi post?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/vaquera-desgastada.html

    ResponderEliminar
  2. Monisima esta coleccion. Me encantan los detalles en rojo!!

    Amore ¿le puedes dar a la palabra roja AQUI que aparece en mi post?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/vaquera-desgastada.html

    ResponderEliminar