Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pedidos@lacomodadepilar.com

info@lacomodadepilar.com

miércoles, 2 de diciembre de 2015

" Regala momentos,,,babies "


       Buenos días,, miércoles ya, un puente importante por delante, bueno para ir pensando que regalar en estas fiestas,juntarse l@s amig@s para sorprender a la futura mama o novia ,  las baby shower son un plan perfecto para estas cosas,,, los hijos para hacer saltar una lágrima de emoción a su madre,, papas para oír chillar  de alegría a sus hijos,,,,,,, todo detalle todo regalo tiene su momento, y ese momento es el que dejará huella en ese presente,,,..

  Os dejo una propuesta, que aunque ya las tenéis en colecciones diferentes cuando las juntáis se ve lo que os quiero transmitir . La ropa artesanal de calidad tiene el handicap de convertirse en una pieza de familia a heredar,,hermanos, nietos,, o toda la familia como en el caso de los batones,, aunque si es cierto que gusta de iniciar la propia tradición..


                                             







Faldón  ref.  nº  2012113
    Blusa  ref.    nº  2022114
    Babero  ref. nº  2032114

lleva el forro en batista de organza azul que le da un toque muy suave,, el tono lo elegís vosotr@s, lo he combinado con una blusa en batista suiza blanca, pura seda, y como complemento adicional un babero,, da dos presencias distintas,, cambiando por completo la impresión, siempre os recalco lo útil y el buen aprovechamiento de un babero artesanal.  Por supuesto la capota, y ya mas interiormente el cubre pañal,,,, Espero os guste,,

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario