Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pedidos@lacomodadepilar.com

info@lacomodadepilar.com

sábado, 26 de diciembre de 2015

" Momentos vintage "

  Los neceseres artesanales son detalles que no siempre son regalos para novia, comunión, madres,,, hay veces como en esta ocasión que fue par agradecer la labor de una persona cercana, que aún desempeñando su trabajo como debe hace sentir que entrega el alma con ello,, y como dice el refrán, es de bien nacidos el ser agradecidos,, A la agasajada le ha gustado mucho, se ha emocionado al ver algo tan bonito dijo,  por lo que me incluyo en el momento,. con ello os quiero decir que hay infinidad de motivos como de personas por los que regalar un detalle así.
   Neceser en plumetty 100% algodón con bodoque bordado en beige, encajes de alençon, bordado personalizado y batista de organza, materiales como siempre de primera calidad lo que se refleja en el acabado.







                                Neceser  ref.  nº  2012116



   

2 comentarios:

  1. Nunca había visto un neceser así. Es super bonito.

    ¡¡¡ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo !!!
    Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/taysson-y-mora.html

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto un neceser así. Es super bonito.

    ¡¡¡ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo !!!
    Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/taysson-y-mora.html

    ResponderEliminar