Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pilarmm833@gmail.com


martes, 1 de diciembre de 2015

" La toquilla de la reina "


Ya diciembre,,ya sacando las cajas con los adornos de navidad para ver como acicalamos la casa este año,, es cierto que a muchos se nos ha perdido un poco la ilusión, pero donde hay niños no queda otra,y si recordamos lo bien que nos sentíamos cuando lo hacíamos seguro nos animamos,,la cuestión es buscar el motivo para hacerlo,, como para tener un pequeño detalle, por efímero que sea,,siempre hay alguien a quien regalar una sonrisa, una flor, una felicitación de navidad,, ,,así que ir pensando a quien sorprender estas fiestas,,  

  Yo os dejo esta bonita toquilla inglesa, trabajada en un solo hilo,, muy delicada y especial,, no necesita mas,,parece que se escurre entre los dedos,, es pura delicadeza,, para momentos especiales y no tanto,, si es cierto que r un mayor cuidado pero no menos que el que tenemos con nuestros bebes,, no hay cosa mas bonita y delicada que ellos,,

   Hay una gran gama de colores por lo que podemos usarla para ceremonia, paseo,, o combinarla con su habitación o capazo,,,Yo me decanto por la blanca,, color puro,,color de fondo de armario que no ha de faltar en todo ajuar de bebe que se precie. y como no, acompañada de un faldón artesanal en muselina bordada, encajes de alençon, batista de organza y blusa  artesanal en batista suiza. Espero os guste,, sino tanto,,casi tanto como a mi.






                                                       Toquilla ,, ref. nº 2012109

                                                      


                                 



2 comentarios:

  1. Que preciosa es! Todavía guardo yo la mía de cuando era pequeña jeje. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/total-encuentro.html

    ResponderEliminar
  2. Estas prendas a poco cuidado que se tenga son eternas,, son muy bonitas,, para heredar siempre,,
    Besos

    ResponderEliminar