Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pedidos@lacomodadepilar.com

info@lacomodadepilar.com

jueves, 3 de diciembre de 2015

"Abrazos de nube "

  
 Las toquillas son una pieza esencial en el ajuar del bebe,, para diario, para salir de paseo y para los momentos importantes   ,,hay una para cada ocasión,    En color son mas ponibles, sin encajes, para mas uso,, a la hora de sacar a los bebes de paseo nos gusta que lleven un detalle de encaje o puntilla, acorde a como los llevemos.. y por supuesto para su bautismo o ceremonia están las toquillas con encajes bordados en tulle y puntillas de valenciennes,los encajes de alençon,,, verdaderas joyas que se guardarán junto con el batón de acristianar para futuras generaciones . 
   Una muy especial es la toquilla ingles, tejida con un solo hilo, no necesita mas, pura seda en las manos,, son mas delicadas pero merece la pena tener una,, hay que decir que toquillas se suelen tener varias, suele ser un regalo muy utilizado, nunca están de mas,, y si el colorido y estilo es variado mejor que mejor,, es un complemento mas de su fondo de armario.

  Os dejo propuestas para todos los gustos, iré ampliando, pero para empezar es suficiente,, 

                Toquilla bebe en punto de primera calidad con encaje de alençon 
                               Ref.  nº  2012111
                           





                    Toquilla bebe en punto de primera calidad en rosa
                                         Ref.  nº  2052109






                     Toquilla bebe en punto azul de primera calidad
                                         <Ref.  nº  2042109




               Toquilla bebe en punto de primera calidad marfil
                                         Ref.  nº  2032109




                  Toquilla bebe en primera calidad blanca
                    
                                     Ref.  nº  2022109



                        Toquilla inglesa en un hilo blanca
                                  Ref.  nº  2012109




            Toquilla bebe de primera calidad con encaje de tulle bordado y valenciennes
                                     Ref.  nº  2012110




No hay comentarios:

Publicar un comentario