Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pedidos@lacomodadepilar.com

info@lacomodadepilar.com

martes, 29 de julio de 2014

"Nubecitas de cuna o cochecito "





  Avance
    Propuestas de sábanas para cuna, minicuna o cochecito en batista de organza beige con remates de alençon y batista bordada en beige y azul con reseguido en hilo de viola italiano , también en rosa y beige 


                                     Beige y azul para cochecito o minicuna  Ref. nº  200784

                                                        



Juego de sábanas para cuna, minicuna y cochecito en batista de organza blanca, remates en batista bordada con reseguido en hilo de viola italiano y encajes de alençon.

 Sábanas,, Rf.  nº  204985









Juego de sábanas para cuna, minicuna y cochecito en batista de organza beige , remates en batista bordada con reseguido en hilo de viola italiano rosa y beige y encajes de alençon.

ref. nº. 207088

2 comentarios:

  1. Cielo santo. Menuda elegancia!
    Casi da pena usar un juego tan imponente. El cochecito o la cuna quedarán de lujo.
    Ni el príncipe George de Inglaterra iba tan elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Curra, todos lo son, príncipes,, unos con mas renombre que otros, es cierto, pero es verdad que son muy finos y elegantes, porque la buena presencia además de serlo puede ser una dulzura para sus caritas,
    Bss. Pilar

    ResponderEliminar