Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pedidos@lacomodadepilar.com

info@lacomodadepilar.com

miércoles, 2 de abril de 2014

" Victorianas "










                                                       


      Colección en canulón con estampación victoriana en rosa y cámel,, remate y entredós en batista con brocado en flor y valencie beige , forro de capota, cubre pañal y vestido en batista de organza beige .

                                                       Vestido  Ref.  nº  200477

                                                        Ranita    Ref.  nº  201477

                                                        Capota  Ref.  nº  202477

6 comentarios:

  1. Hola Pilar, buenas tardes, como siempre...una preciosidad¡¡¡¡. Un trabajo delicado y de muy buen gusto.
    Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gini,, es una colección que queda como tu bien dices muy dulce,,,muy de mi estilo,,
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pilar, el sistema se comió mi comentario anterior. TE decía que los estampados victorianos tienen algo que los hace resutlar siempre bonitos y de buen gusto. Casi no necesitan más, pero no cabe duda de que una buena hechura como la que es ya marca de la casa, contribuye aún más a mejorar un acabado perfecto. Y niñas guapísimas y dispuestas a lucirse donde haga falta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Curra, tienes razón, hay tonos y tonos,, esta tela además de una estampación exquisita tiene unos tonos muy finos,,que combinados con beige son una dulzura,,fue un diseño que se resistio, no quería repetir encajes, pues no es uno sino dos para dos princesitas las primeras en lucir este modelo, y como son asiduas , me apetecía hacer algo nuevo,, creo que ha quedado tan dulce como ellas,,,

    Un abrazo,,, Pilar

    ResponderEliminar
  5. Como ya creo que te he dicho en alguna ocasión, descubrir tu blog ha sido maravilloso! me encanta todo lo que publicas! es tan delicado... y por ello, te he dejado un PREMIO en mi blog! Felicidades!

    un besazo,
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Eva, un placer por mi parte compartirlo,, me alegra que te guste,,
    Bss, Pilar

    ResponderEliminar