Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pedidos@lacomodadepilar.com

info@lacomodadepilar.com

martes, 8 de enero de 2013

"Complementos en beige "






   Babita , babero de paseo y saquito para el chupete en hilo beige, con remates de valencien y encaje de alençon.


                                            Babita        Ref.  204713
                                            Babero      Ref.   214713
                                            Chupetero  Ref.  224713

8 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustan estos tejidos tan delicados! Pilar, ya nos seguimos en Twitter, y yo ahora a ti también poor GFC, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,,,me alegro que te guste,,,,nos seguimos,

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Pilar:

    Soy Arantxa Mulet directora de la web de moda infantil visteles.com; nos encanta lo que haces y hasta ahora no sabíamos nada de ti, no te conocíamos. Nos ha sorprendido absolutamente todo. Ruego te pongas en contacto con nosotros -si eres tan amable- pues no nos entran los correos que te hemos mandado. El nuestro es arantxa@visteles.com queríamos tratar determinadas cosas contigo.

    Saludos.

    Arantxa Mulet
    arantxa@visteles.com
    www.visteles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Arantxa, me alegro mucho que te guste,,se agradece cuando valoran tu trabajo,,saludos, Pilar

      Eliminar
  4. Te acabo de conocer en Twitter gracias a visteles,
    Me he quedado alucinada con tu maravilloso trabajo.
    Enhorabuena.
    Un saludo
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mercedes,,me alegro que te guste,,anima a seguir,saludos, Pilar

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar. Ya nos seguimos en Twitter. Solo quiero felicitarte por tu gran trabajo. Todo lo que expones es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta,,y por facebook,,me alegro que te guste,,otro para ti,,

      Eliminar