Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pedidos@lacomodadepilar.com

info@lacomodadepilar.com

domingo, 16 de diciembre de 2012

" En hilo y batista "

                                       



                                                     


   Faldón en hilo geige, rematado con encajes de alençon blanco y beige ; forrado en batista de organza beige y rematado con valencien blanco.
   Blusita en batista 100% algodón blanca, rematada con encajes de alençon beige.

                                                      Faldón  Rf. 201244
                                                      Blusa    Rf. 211244



                                         

                                         


   Faldón en hilo blanco, rematado con encajes de alençon blanco y entredós de batista blanco a tres bordados ; tiene un pequeño detalle bordado a  mano en gris a juego con el lazo;  forrado en batista de organza blanca rematada con batista bordada blanca
   Blusa en batista 100% algodón blanca rematada con encaje de alençon , lazo de nervios y pequeño bordado gris en cuellos y pezhera.

                                                        Faldón  Rf. 221244
                                                        Blusa    Rf. 200938

4 comentarios:

  1. Yo tengo un faldón de guipur que le hizo una amiga mía a mi hijo. Con un lazo azul, y una puntilla de camariñas alrededor. Es precioso... una maravilla, de verdad.

    Lo guardo como oro en paño, porque algún día será suyo, y quien sabe si también de mis nietos. También guardo el traje de bautizo de su padre, hecho a mano por la abuela; por la misma razón.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mismo parecer,,,del vestido de mi comunión que se había estropeado, pero que estaba hecho en un organdí bordado preciosos,hice uno de bautizar con esa misma intención, para que pase de generación en generación,es algo muy bonito que a mí me habría gustado tener,,,,guárdalos en papel de seda azul para que no cojan manchas, tiene que ser azul,,y si algún día tenemos ocasión me encantará verlos,,un saludo y gracias por tu comentario,Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!!! El segundo me ha gustado muchisimo!!!! Todavia guardo yo mi faldon ... jeje. Muak

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.con

    ResponderEliminar
  4. Esos hay que guardarlos siempre,,muchas gracias Noelia,, son muy bonitos,,
    Bss, Pilar

    ResponderEliminar